Imágenes del hotel

Descripción del hotel

Calle: Bernardo de Irigoyen 740
Ciudad: (Buenos Aires),
Telefono: 5411 4343 0606
Desde la Avenida 9 de Julio, será sorprendido por este nuevo icono urbano, neoclásico, para acompañar a la famosa avenida, que conecta el norte y el sur de la ciudad.

Un edificio majestuoso que adorna el vecindario, y tiene el propósito de ofrecerle a sus huéspedes un servicio inolvidable. El hotel impone desde su entrada y su lobby por su estilo exquisito que combina la elegancia con avanzada tecnología.

Debido a su estratégica localización, Bernardo de Irigoyen 740th, en el barrio de San Telmo, conocido internacionalmente como la cuna del tango. El Hotel Scala permite un facil acceso a la parte histórica, cultural, financiera y gastronómica de la ciudad.
Cada una de las habitaciones dispone de una cama doble "queen", listas para un servicio de alojamiento confortable para 2 huéspedes. Elegantemente decoradas con colores suaves y estilo clásico.

Equipadas con LCD de 32 pulgadas, servicio de televisión por cable, aislamiento acústico, aire acondicionado individual y control de la calefacción. WIFI, rociadores, detector de humo, minibar y un escritorio. Amplia caja de seguridad electrónica para proteger hasta un portátil.
Habitaciones e instalaciones para discapacitados
Generador eléctrico
Sistema de aire acondicionado central, con control individual en cada habitación
Escaleras y salidas de emergencia
Estacionamiento
Pisos para no fumadores
Desayuno Buffet americano
Servicio de lavandería y tintorería
Room service las 24 horas
Personal multilingüe
Servicio de limpieza
Reservas a espectáculos y eventos
Reservas a lugares turísticos
Niñeras
Servicios de alquiler de autos
Check in y Check out Express

Cómo llegar