Imágenes del hotel

Descripción del hotel

Calle: Adolfo Alsina 801, Buenos Aires, Argentina
Ciudad: (Capital Federal), C1087AAM
Mérit San Telmo es un hotel de categoría 3 estrellas superior, que se encuentra en el corazón del barrio porteño de San Telmo, a pocos metros de la Av. de Mayo y 9 de julio.

El hotel posee un área de recepción y lobby en doble altura, mobiliario de diseño en cada ambiente y tecnología de punta en todas sus instalaciones.
Cuenta con 141 habitaciones, business center, área de self service con máquinas expendedoras y el bar a cargo de Bonafide, con ingreso desde el exterior e interior del hotel.

El edificio de 8 pisos se erige sobre una construcción de 1940, cuya arquitectura mantiene los elementos más significativos de la época tales como proporciones de aberturas, dinteles, buñas, balcón, rejas y coronamiento.1
Las habitaciones doble matrimonial estándar poseen el espacio ideal para brindar la máxima comodidad en un ambiente moderno. Cuentan con 22 metros cuadrados, una cama matrimonial de 2 metros por 2 metros, TV LCD 32” con cable, caja de seguridad digital, climatización individual frío/calor y juego de escritorio y silla.

Además, están decoradas con mobiliario de diseño que incluye placard con puertas espejadas, piso flotante, valijero, percheros de pared y lámparas flexibles de lectura.

Poseen una capacidad máxima de dos pasajeros. Cantidad: 65 habitaciones (8 con posibilidad de conexión a Twin).
Amenities.
Aire acondicionado.
WIFI.
Habitaciones para personas con capacidad diferente.
TV LCD por cable.
Business Center.
Bar.
Caja de seguridad.

Cómo llegar