Hotel InterContinental Buenos Aires

Moreno 809, Capital Federal, C1091AAQ, Buenos Aires, Argentina

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada en la Ciudad de Buenos Aires, y su óptima infraestructura como centro de convenciones lo hace una opción interesante.

Buenos Aires tiene la infraestructura necesaria para satisfacer todos los requerimientos necesarios para cualquier evento internacional. Considerada como uno de los destinos más seguros de Latinoamérica, la ciudad le ofrece al visitante una estructura que le asegura una estadía sin problemas, Asimismo, la Ciudad cuenta con una comisaría exclusiva para los turistas, ubicada en Av. Corrientes 263, que ofrece asesoramiento y realiza gestiones ante cualquier inconveniente.

El hotel está ubicado en la calle Moreno 809, barrio de Montserrat, uno de los más seguros y en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, se encuentra a tan solo cuadras del distrito financiero e histórico de la ciudad, en pleno casco histórico porteño, es de fácil acceso tanto en automóvil como en transporte público.

Ubicado a 2 cuadras de la Avenida 9 de Julio se puede llegar utilizando las líneas de colectivo 126B, 24A, 59A, 64, 9 y 9, o en subterráneo, siendo la línea C estación Moreno y la línea A estación Piedras las más cercanas.
Se encuentra a 35 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, Ezeiza, y a escasos minutos del aeroparque Jorge Newbery, situado en la misma ciudad de Buenos Aires. Ambos aeropuertos son modernos, seguros y ofrecen toda la información on-line necesaria para el viajero. También ofrecen servicio de taxi, transfer y buses que acercan al pasajero hasta el hotel.

El barrio cuenta con amplia oferta hotelera con hoteles de hasta mayor categoría, pero ninguno con un centro de convenciones necesario para la actividad científica que se desarrollará, por lo que es el espacio ideal para que los asistentes no tengan que perder tiempo en traslados y puedan enfocarse plenamente en las actividades científicas que se desarrollarán.